Fwd: Encuentran a dos encajuelados dentro de un auto en Xochimilco

Un doble crimen fue cometido contra el conductor de un taxi por aplicación de la empresa Uber y su amigo, de profesión saxofonista; los cuerpos, con huellas de violencia, fueron encontrados en la cajuela de un automóvil abandonado en la alcaldía Xochimilco.

 

El vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas del Estado de México, fue localizado por una persona que caminaban sobre avenida Las Torres, colonia El Carmen.

 

El testigo dijo que al pasar junto al auto se percató que el carro estaba encendido y que de la parte de atrás emanaba un olor fétido, por lo que solicitó la presencia de la policía a través del número de emergencia 911.

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y al abrir la cajuela encontraron a dos hombres sin vida y quienes tenían huellas de violencia.

 

Las víctimas fueron identificadas como Alexis "N", de 29 años, quien era conductor de Uber, y Victor Hugo "N", de 32, saxofonista. Junto a los cadáveres las autoridades localizaron un cartel con un texto intimidatorio firmado por un tal "Poncho".

 

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial, donde horas más tarde fueron reconocidos por sus familiares.

 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México indaga el caso bajo la línea de investigación de ataque directo, debido a que se descartó el robo, porque ambas víctimas contaban con sus pertenencias.

 

El 30 de noviembre pasado, la FGJ había identificado un modus operandi con el que habían asesinado al menos a seis conductores de taxis por aplicación en 2021.

 

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

 

Las víctimas fueron asesinadas con la misma arma de fuego por sujetos que abordaban como clientes y después de cometer el crimen huían sin llevarse las pertenencias, ni el carro. Por ello, incluso se creía que se trataba de asesinos seriales.

 

Apenas el pasado 9 de febrero las autoridades detuvieron a una pareja que estaría relacionada con al menos tres de esos homicidios. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario