Fwd: Fiscalía llamará a servidores y empresarios a declarar por la bronca en el Corregidora

Martín Aguilar

 

Fiscalía llamará a comparecer a servidores públicos y empresarios por riña en el Querétaro-Atlas La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que en relación con la riña ocurrida la tarde de ayer en el estadio Corregidora, durante el partido Querétaro vs Atlas, se inició de oficio una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos, posible apología del delito, asociación delictuosa y delitos cometidos por servidores públicos.

 

"En las próximas horas, serán citados a declarar diversos servidores públicos y a integrantes del sector privado, quienes tenían a su cargo la responsabilidad de los operativos institucionales para salvaguardar la integridad de los ciudadanos en este evento deportivo. Conforme a las leyes y normas del estado".

 

A través de un comunicado, la dependencia informó que el Hospital General del Estado reportó 19 personas lesionadas, además se recibió información de otra que habría ingresado al Instituto Mexicano del Seguro Social, en la capital queretana, misma que fue trasladada a la Ciudad de México para continuar con su atención.

 

"Estas personas son las que han presentado denuncia y querella, con independencia del total de personas atendidas por las autoridades de salud", señala el comunicado.

 

La Fiscalía también confirmó que no existe ninguna persona fallecida y que los lesionados son reportados como estables y con pronóstico favorable.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario