Hoteleros superan expectativas de ocupación en este puente: Alejandro Domínguez

Rebeca Marín

Durante este fin de semana largo, las tres zonas hoteleras de Acapulco cumplieron las expectativas y rebasaron el pronóstico que tenían programado al registrar una ocupación hotelera general del 76 por ciento.

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Alejandro Domínguez dijo que a pesar de algunos incidentes que se presentaron el día viernes al arrancar el fin de semana largo, como el bloqueo en la Autopista del Sol en el entronque de Tierra Colorada por padres de familia y un accidente carretero, la afluencia ha sido muy buena.

 

Comentó que los hoteleros han respetado la ocupación hotelera que tienen permitido del 80 por ciento, de acuerdo a los protocolos sanitarios y se llegó a un 76% de manera general en la zona del Acapulco Diamante, Dorado y Tradicional.

 

"La afluencia turística y el resultado ha sido muy bueno tuvimos ocupaciones altas y yo creo que vamos a seguir teniendo la misma ocupación".

 

Por otra parte, comentó que durante este fin de semana bajó el caudal del suministro de agua potable en la zona turística de Acapulco, por lo tanto fue en un porcentaje menor los hoteles que tuvieron que comprar algunas pipas para poder tener agua suficiente.

 

"Hubo un poco de disminución en el caudal por el suministro de Capama, pero no hubo una afectación al suministro al 100 por ciento y fueron pocos los hoteles que solicitaron pipa de agua", precisó 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario