La gobernabilidad y el trabajo está garantizado en la Cuauhtémoc: José Medina, encargado de Despacho

Martín Aguilar

La gobernabilidad en la Alcaldía Cuauhtémoc está vigente y garantizada aseguró el Director General de Gobierno, José Medina, encargado de despacho en esta alcaldía.

 

Destacó el encargado del despacho que seguirán los trabajos de coordinación con áreas centrales del Gobierno de la Ciudad como hasta la fecha se han venido realizando.

 

Además, está garantizada la regularidad de los servicios tanto en la atención a las áreas de Obras, Servicios Urbanos, cultura, desarrollo social y Servicios Administrativos en lo general.

 

En mensaje a medios, José Medina, Director General de Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc, subrayó: "las actividades que tenemos consideradas dentro de nuestros esquemas de operatividad en esta demarcación están más que garantizadas y se desarrollan de manera regular; así que se les informa que estamos trabajando de manera intensa, permanente, asidua y con el ánimo de continuar nuestros trabajos cómo se vienen realizando desde el 1o. de octubre del año anterior".

 

Ratificó que a partir del 14 de marzo la gobernabilidad se ha garantizado a través de la figura del encargado del despacho, en este caso recayendo en la figura del Director General de Gobierno, lo que se traduce en trabajo institucional, continuo, permanente y sistémico en función del Programa de Gobierno 2021 – 2024 en la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

Cabe destacar que la Alcaldesa de Cuauhtémoc en suspensión de funciones, Sandra Cuevas, dejó un buen equipo de trabajo que responde diariamente a las necesidades de los 550 mil habitantes de las 33 colonias de esta demarcación. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario