Niña desaparece y es encontrada muerta tres días después en Ecatepec

Después de que desapareció misteriosamente el pasado sábado, una menor de 13 años de edad que se ganaba la vida vendiendo dulces en la calle, apareció muerta en calles de este municipio.

 

Los primeros dictámenes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que el cuerpo de la adolescente presentaba golpes y varias heridas ocasionadas con arma punzocortante.

 

Autoridades policíacas informaron que la menor respondía en vida al nombre de Atenea "N" y que la última vez que se le vio con vida fue la mañana del pasado sábado, cuando se encontraba vendiendo dulces con su madre.

 

Cuando la madre de la menor se dio cuenta que no estaba en la zona donde siempre vendía, comenzó a buscarla desesperadamente, pero como nunca la encontró desesperada y angustiada pidió apoyo de familiares, amigos y vecinos e incluso dio parte a la policía y bajo información a las redes sociales para que las labores de búsqueda se fortalecieron.

 

Sin embargo, pese a los enormes esfuerzos que se realizaban para encontrar con vida a la menor, no hubo suerte, pues no apareció por ninguna parte.

 

La tarde del pasado domingo, la búsqueda terminó, cuando la menor fue encontrada, desafortunadamente muerta, sobre la calle Andador Sócrates, en la colonia Fovisste José María Morelos y Pavón, en este municipio.

 

Reportes policíacos señalan que Atenea presentaba golpes y varias puñaladas en el cuerpo y que no se sabe si fue violada, por lo que se esperaran los resultados de la necropsia para saber cuáles fueron la causas que originaron la muerte de la menor.

 

Luego de que identificó el cuerpo de la menor, su madre estalló en llanto y con la impotencia reflejada en el rostro exigió a la FGJEM justicia y un trabajo de investigación serio y profundo, sin promesas, de tal forma que el responsable sea buscado y detenido y que este infame crimen no quede impune por incapacidad policíaca. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario