Se reporta estable César Bono tras su hospitalización

Rebeca Marín

César Bono agradeció el cariño y el apoyo de la gente y de los medios luego de que ayer se diera a conocer que el actor había sido hospitalizado en la Ciudad de México.

 

El histrión de 71 años, que ha enfrentado nueve infartos y superado el Covid-19 tuvo que ser atendido por especialistas por una complicación de salud, sin embargo, horas después de esto, el propio Bono tuiteó que se encontraba estable y bien de salud; enfatizó que no corría peligro.

 

"Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro", se lee.

 

En agosto del 2021, Bono dio positivo a la prueba de coronavirus y habló de su salud luego de haber superado un infarto al miocardio y ocho cerebrales, que le provocaron problemas de movilidad y lo obligaron a recurrir a una silla de ruedas y bastón.

 

"Sigo con problemas de movilidad, pero no estoy tonto, no dependo de nadie, en lo material nadie me mantiene, nadie me lleva al baño, nadie me baña, puedo vestirme, digo, me tardo tres veces más que cualquier señor, pero sí lo hago, sí lo puedo hacer y eso me gusta más que ser millonario", dijo en entrevista.

 

A sus 71 años el actor de "Vecinos" seguía trabajando tanto en la popular serie de televisión, como en la obra de teatro "Defendiendo al cavernícola", puesta que protagoniza desde hace más de 20 años. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario