Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue asesinada a golpes con un taladro y su cadáver encontrado dentro de su domicilio.
Autoridades policíacas buscan a la pareja de la mujer, pues no descartaron que él haya sido el responsable del crimen.
El cadáver de esta mujer, identificada como Angélica "N", fue encontrado recostado sobre su cama, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Pedro Salazar, en la colonia La Esperanza, en este municipio.
Familiares de las occisa, al percatarse que estaba recostada sobre su cama y que sangraba abundantemente de la cabeza y no respondía a sus llamados de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramedicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto a consecuencia de los golpes que presentaba en el cuerpo, principalmente en la cabeza.
Después de que los paramedicos confirmaron la muerte de esta mujer, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que las occisa quedó recostada sobre su cama y que al parecer fue asesinada a golpes con un taladro que fue encontrado a un lado de su cuerpo y que presentaba gran cantidad de sangre.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de femincidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de ubicar, detener e interrogar a la pareja de la mujer, pues debido a que no se encontró dentro de la casa se cree que él puede ser el responsable del crimen.
0 comments:
Publicar un comentario