A golpes fue asesinado un franelero la tarde de este lunes entre los pasillos de un mercado ubicado en la colonia Nueva Tenochtitlán de la alcaldía Gustavo A. Madero; el presunto agresor ya fue detenido.
Eran cerca de las 2 de la tarde cuando la calma del Mercado 10 de Mayo se esfumó entre los gritos de terror de varios locatarios que observaron el brutal asesinato del hombre de la tercera edad.
De acuerdo a lo relatado, el hombre de 69 años trabajaba al exterior del mercado, acomodando y limpiando los vehículos que llegaban a estacionarse para realizar sus compras.
El hombre, que era conocido por su buen sentido del humor, entró corriendo a los pasillos del mercado con el rostro impregnado en preocupación.
Detrás de él corría un hombre que le dio alcance y sin mediar palabra, se abalanzó a golpes en contra del franelero que fue asesinado frente a la mirada de decenas de locatarios.
Al verla terrible escena, decenas de comerciantes decidieron bajar las cortinas de sus locales y salieron corriendo del lugar, mientras tanto, una persona dio aviso a los familiares del hombre.
La hija del franelero llegó al mercado ubicado en la calle Oriente 87 y Norte 84 y al ver a su padre tirado entre los pasillos en un gran charco de sangre, pidió apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
También llegaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Gustavo A. Madero, quienes atendieron al hombre e intentaron estabilizar sus signos vitales, sin embargo, el franelero perdió la vida debido a la severa golpiza que recibió.
Se presume que antes de la trágica agresión, al exterior del mercado, se presentó una riña en la que ambos estuvieron involucrados y que después del suceso, el presunto responsable, que sería otro franelero, se dio a la fuga.
Policías acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ). Mientras tanto, uniformados de la SSC realizaron un recorrido en calles aledañas al mercado, donde fue detenido un hombre de 26 años que fue señalado como el presunto asesino.
0 comments:
Publicar un comentario