Fwd: Santiago Nieto niega haber acumulado propiedades

Rebeca Marín 

Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), publicó dos mensajes en su cuenta de Twitter en los que expresa que no tiene nada qué esconder.

 

"Soy un hombre de principios y valores que siempre ha luchado contra la corrupción, la impunidad y el abuso de poder. En eso consiste la Cuarta Transformación de este país y me voy a mantener en esta lucha. Esas son mis causas", se lee en uno de los tuits.

 

Advierte que aumentaron mis deudas "no mi patrimonio" y señala que la "información del crédito mancomunado que obtuve es pública y mi esposa y yo lo estaremos pagando por 20 años. Todo está declarado ante el SAT y ante la SFP".

 

El ahora ex funcionario federal dejó la titularidad de la UIF de la Secretaría de Hacienda luego de conocerse los detalles de su boda en Antigua, Guatemala

 

La determinación se produjo en medio de la desaprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador a lo sucedido en torno al enlace matrimonial del ahora ex funcionario federal con la consejera del INE Carla Humphrey, así como por la cauda de invitados, entre empresarios, políticos panistas y funcionarios del gobierno, a la ceremonia organizada en la ciudad colonial guatemalteca.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario