Continua el Congreso mexiquense en sesión para aprobar el paquete económico 2022

Martín Aguilar

Con el respaldo de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso local, las Comisiones Unidas de Finanzas Públicas y de Planeación y Gasto Público iniciaron en lo general el análisis del Presupuesto de Egresos del Estado de México para el ejercicio fiscal 2022 y se declararon en reunión permanente para continuar en lo particular a fin de incluir las propuestas de las y los legisladores.

 

En dos diferentes reuniones de trabajo, presididas por la diputada María del Carmen de la Rosa Mendoza (Morena) y el diputado Francisco Javier Santos Arreola (PAN), respectivamente, se aprobó incluir lo aprobado en el predictamen de Presupuesto de Egresos, conforme al acuerdo alcanzado por la Junta de Coordinación Política.

 

Durante los trabajos, las diferentes bancadas manifestaron su disposición a avanzar en las reservas sobre los diferentes rubros del paquete fiscal, con el apoyo de la Junta de Coordinación Política.

 

Previo a esta reunión, las Comisiones Unidas también se declararon en reunión permanente para proseguir con el análisis de las reformas a diversas disposiciones que forman parte de la miscelánea fiscal y para lo cual se declaró abierto un periodo extraordinario de sesiones. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario