Sujetos armados le disparan a un hombre y a su suegra, él muere

Calles de la Colonia Cuadrante de San Francisco en Coyoacán fueron escenario de la agresión a balazos de un joven y su suegra por sujetos armados, quienes escaparon. Las heridas de bala provocaron la muerte del hombre, en tanto que la mujer se encuentra grave en un hospital.

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y policías de investigación de la FGJCDMX implementaron un operativo en una amplia zona en busca de los agresores; sin embargo, no fueron localizados, por lo que las pesquisas continúan a fin de ser localizados.

 

La noche de este domingo, un joven y su suegra estacionaban el vehículo en el que viajaban en la esquina de las calles Atrio de San Francisco y Callejón Huihuititla en la Colonia Cuadrante de San Francisco en la Alcaldía de Coyoacán. El joven estaba aún en el asiento delantero izquierdo y tras el volante, en tanto que su suegra descendió del vehículo tipo Aveo.

 

En esos momentos sujetos que viajaban en un automóvil sacaron armas de fuego por las ventanillas y les dispararon en varias ocasiones a la pareja. Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en los cuerpos del joven y de su suegra.

 

Mientras que los agresores escapaban, algunos testigos y vecinos de inmediato pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas revisaron los cuerpos de los baleados y diagnosticaron que el hombre que estaba en el asiento y, tras el volante ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que sufrió.

 

En tanto que la mujer aún se encontraba con vida, por lo que, tras recibir los primeros auxilios, la trasladaron de emergencia a un hospital donde los médicos luchan por salvarles la vida.

 

La escena del hecho de violencia fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cadáver del hombre fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de homicidios, donde se continúa con las indagatorias para aclarar este hecho de violencia.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario