Fallece motociclista tras ser arrollado por transporte de pasajeros en Xochimilco

El conductor de una motocicleta murió aplastado por un camión de pasajeros en la comunidad de San Andrés Ahuayucan, en la parte sur de la alcaldía Xochimilco.

 

Momentos más tarde, policías preventivos ubicaron y detuvieron al chófer del camión de transporte público para que rindiera su declaración, aunque presumiblemente el motorista tuvo la responsabilidad por intentar rebasar por el carril de contraflujo.

 

Al sitio acudieron varios familiares de la víctima, quienes se desvanecieron al suelo para lamentar lo ocurrido y exigir respuestas a las autoridades capitalinas.

 

"Papá, por favor levántate, no me puedes dejar sola (...) tú me dijiste que siempre estarías a mi lado para cuidarme, por favor levántate, no me hagas esto", gritó desconsolada su hija de mediana edad, que intentó brincar el cordón de seguridad.

 

Alrededor de las ocho de la mañana de este jueves, servicios de emergencia fueron requeridos en el cruce de la Carretera a San Pablo y el Antiguo Camino a San Francisco, cerca del Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

 

Cuando los paramédicos se dirigían a la zona fueron cancelados ya que el motociclista había fallecido a causa de las múltiples lesiones y fracturas que sufrió al ser atropellado por el pesado camión de pasajeros.

 

Testigos refirieron que el piloto del potro de acero invadió el carril de contraflujo e intentó rebasar el camión, cuando perdió la maniobrabilidad y cayó al suelo justo en las llantas traseras de la unidad.

 

El cuerpo de la víctima fue cubierto con un trozo de tela para evitar que fuera fotografiado por los curiosos, al mismo tiempo que la escena era acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina llevaron el cadáver del motociclista al anfiteatro local para continuar con las diligencias pertinentes.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario