Ejecutan de 15 balazos a automovilista en la Peñón de los Baños

A unos metros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un sujeto fue acribillado a tiros cuando viajaba en un automóvil Volkswagen. En el lugar de los hechos quedaron esparcidos al menos 15 casquillos percutidos.

 

Minutos después de la balacera, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ubicaron y detuvieron a una mujer, presuntamente relacionada con el homicidio.

 

La tarde de este miércoles, vecinos de la colonia Peñón de los Baños escucharon una ráfaga de disparos. Más tarde observaron un automóvil color beige en el cruce de las calles Matamoros y La Paz.

 

Cuando se acercaron notaron que en el interior se encontraba un hombre de mediana edad con heridas de gravedad, por lo que llamaron al 911 para pedir una ambulancia.

 

Los técnicos en urgencias médicas que atendieron la emergencia intentaron estabilizarlo para llevarlo a un hospital cercano, sin embargo, luego de revisar su pulso, respiración y reflejos corroboraron su muerte.

 

El sitio quedó bajo el resguardo de varios elementos de la SSC-CDMX para evitar que los indicios balísticos fueran alterados o eliminados.

 

Decenas de familiares de la víctima se reunieron en el cruce mencionado para exigir una respuesta a las autoridades y correr a todo curioso que se acercaba a presenciar la escena.

 

Finalmente, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina trasladaron el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.

 

Operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) establecieron un cerco virtual con decenas de cámaras de seguridad con la finalidad de determinar la posible ruta de escape de los agresores. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario