Detienen a dos miembros de la Unión Tepito

Dos presuntos integrantes del grupo criminal La Unión Tepito fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX; se trata de Eduardo "P" y Dulce Francisca "F", quienes dijeron a la policía reportarse de manera directa con su jefe a quien conocen como "El Dilan".

 

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Durante las labores de inteligencia de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se logró detectar a Eduardo "P" y Dulce Francisca "F" a bordo de una motocicleta con permiso para circular del estado de Guerrero.

 

Su captura se logró en la avenida Ingeniero Eduardo Molina, esquina con calle Emiliano Zapata, colonia 7 de Julio, alcaldía Venustiano Carranza. A la hora de su captura se les aseguraron 50 bolsitas plásticas transparentes que en su interior contienen sustancia sólida de color blanco con las características propias a la droga sintética crystal, así como cinco bolsitas plásticas transparentes que en su interior contienen vegetal verde y seco con las características propias a la mariguana.

 

Los detenidos, Eduardo "P" y Dulce Francisca "F" fueron remitidos ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se continúa con las investigaciones y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Al ser entrevistado Eduardo "P", dijo a los policías capitalinos pertenecer al grupo delictivo La Unión Tepito y dedicarse a la compra y venta de droga.

 

Además, señaló a los elementos policiacos que su jefe directo es una persona a quien conoce como "El Dilan", a quien le entrega directamente las cuentas de la extorsión y cobro de piso de la colonia Morelos.

 

Los implicados quedaron a disposición del Ministerio Público de la 50 agencia de la FGJ de la CDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario