Cae El Danone es de la banda de El Barbas; traía droga y una pistola

Gabriel Zendejas

En posesión de una na pistola, 18 frascos con mariguana, y una vez las con 10 granos de cocaína fue capturado El Danone, integrante de la banda de El Barbas en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Gracias al resultado de los trabajos de investigación, inteligencia, y seguimiento se logró la detención de Iván Macías Rivera, El Williams, y/o El Danone de 40 años de edad.

Dicha detención se realizó sobre la calle Tenochtitlán, número 19, en la colonia Tepito en la Morelos, entre Eje 1 norte y callejón de Tenochtitlan.

Derivado del trabajo de investigación  y recopilación de información para lograr abatir el delito de robo los elementos de la Dirección General de  Investigación de Delitos de Mayor Incidencia, al ir sobre la calle de Tenochtitlán se percatan de un sujeto abordo de una montoneta de color negro con blanco con placas de circulación 1GZLW.

Al notar su presencia saca de su mariconera un arma de fuego de color negro con la cual apunta y detona en contra de los policías, por lo que de inmediato piden el apoyo vía telefónica y logran la detención de el probable responsable.

Al cual al realizarle la inspección preventiva se le encuentra dentro de una maleta color verde conteniendo 18 frascos de plástico transparentes los cuales contienen en su interior vegetal seco con las características de la marihuana.

Dos bolsas de plástico transparente que contienen en su interior sustancia sólida al tácto con características de la cocina. Una báscula gramera, y 800 pesos en efectivo.

Se le aseguraron 18 frascos de plástico transparentes los cuales contienen en su interior vegetal seco con las características de la marihuana.

Un arma de fuego color negro con la leyenda Ruger CAL. 38, con un cartucho.

Dos bolsas de plástico transparente que contienen en su interior sustancia sólida al tácto color blanco con las características propias de la cocaina de aproximadamente 10g cada una.

Un Teléfono celular en color gris con la leyenda motorola. Una motoneta color negro con blanco con placas de la cdmx 1G2LW
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario