Localizan cadáver de un abogado en avanzado estado de descomposición

Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo y una bolsa de plástico enredada en la cabeza, fue encontrado al interior de un lote baldío, el cadáver de un hombre de 38 años de edad, abogado de profesión, a quien la fauna nociva ya le había devorado las extremidades inferiores.

 

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del occiso, quien identificó el cuerpo, la última vez que vio con vida a su esposo fue el pasado 25 de diciembre, luego de que salió de su domicilio, muy molesto, alrededor de las cinco de la mañana, después de que recibió una llamada telefónica.

 

Después de ello, dijo la mujer, ya no volvió a saber nada de su marido, quien dijo estuvo encarcelado por el delito de robo con violencia.

 

El cadáver del abogado, identificado como Luís Daniel "N", de 38 años de edad, fue encontrado la tarde-noche de este lunes, en el interior de un lote baldío, ubicado sobre la avenida del Molino, en el poblado de San Marcos Nepantla, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal arribaron al lugar y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona en espera de la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, una bolsa de plástico enredada en la cabeza y que ya era presa de la fauna nociva que le había devorado las extremidades inferiores.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondientes por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos aclare el crimen y logren la identificación y captura del o de los presuntos asesinos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario