Matan a transeúnte por oponerse a ser asaltado en Tultitlán

Porque aparentemente se opuso a que solitario sujeto lo asaltara, un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado a balazos. Cometido el asesinato, el presunto homicida se dio a la fuga y aunque no consumo el asalto si le robo la vida a este hombre.

 

Aunque autoridades policíacas negaron todo tipo de información, en un claro intento por ocultar, irresponsablemente los hechos de violencia que se viven a diario en este municipio que es considerado como uno de los más peligrosos en el Estado de México; se supo que los hechos que costaron la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, se registraron la noche de ayer sobre la avenida del Canal, en la zona Oriente de este municipio.

 

De acuerdo a los reportes que se obtuvieron, por la zona caminaba el ahora occiso, al parecer rumbo a su domicilio, cuando fue interceptado por solitario sujeto que a punta de pistola y bajo amenazas de muerte trató de asaltarlo.

 

Sin embargo, como opuso resistencia y trató de enfrentar al presunto ladrón para evitar el asalto, este lo asesinó a balazos.

 

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en tanto que elementos de la FGJEM ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario