Asesinan a un matrimonio en Amecameca, Edomex

Con visibles huellas de tortura y golpes en varias partes de su cuerpo, fueron encontrados recostados en los asientos traseros de una camioneta, los cadáveres de un matrimonio, quienes habían desaparecido desde la tarde del pasado 25 de Diciembre.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio y la identidad de los presuntos homicidas; sin embargo, dijeron, para aclarar este hecho, elementos de la policía de investigación aparentemente ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

 

Los cadáveres de los esposos, María e Ismael "N", de 38 y 40 años de edad respectivamente, fueron encontrados en los asientos traseros de una camioneta Blazer de color gris arena, abandonada sobre la carretera Amecameca-Ozumba, a la altura del albergue Cottolengo, en este municipio.

 

Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y en ese momento confirmaron que dentro de la camioneta se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP conformó que los occisos se encontraban recostados en los asientos traseros de la Blazer y que presentaban visibles huellas de tortura y golpes en todo el cuerpo que les provocaron la muerte.

 

Autoridades policíacas informaron que la última vez que fueron vistos con vida los esposos fue la tarde del pasado 25 de Diciembre, después de que salieron su domicilio, en el municipio de Tlalmanalco, cuando todavía festejaban la noche de navidad.

 

Después, ya no se volvió a saber nada de ellos, por lo que familiares y amigos pensando que algo malo les había pasado comenzaron a buscarlo; sin embargo, como no los encontraron decidieron denunciar su desaparición ante el agente del Ministerio Público, por lo que la FGJEM emitió una alerta de desaparición con su foto y todos sus datos para pedir la ciudadanía y a elementos de las diferentes corporaciones policíacas del país su colaboración para buscarlos y encontrarlos con vida.

 

Sin embargo, finalmente la tarde-noche de ayer fueron encontrados muertos en el interior de una camioneta.

 

En un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a familiares, amigos y conocidos de los occisos, pues los sabuesos investigadores tienen la sospecha de que el o los criminales pueden ser conocidos de los occisos.

 

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario