Antorchistas de Iztacalco exigen a Armando Quintero solución a demandas sociales

Habitantes de distintas colonias de Iztacalco organizados en el Movimiento Antorchista se manifestaron a través de una cadena humana, un mitin pacífico y colocación de lonas de denuncia en puentes peatonales, porque el morenista Armando Quintero no atiende necesidades urgentes de la población.

 


La líder social en la demarcación, Karina Ramírez Rosas manifestó que es reprobable la actitud del mandatario, quien ahora desconoce sus promesas e ignora a quienes le exigen que cumpla con su deber.

 

"Mientras tanto, la falta de vivienda, de servicios básicos y la ola de inseguridad azotan a la población de esta demarcación, sin que el edil morenista se digne siquiera a escuchar las inconformidades. Ésta es la forma en la que gobierna Morena", acusó Ramírez Rosas.

 

Los inconformes no fueron recibidos por ninguna autoridad, por lo que anunciaron una serie de manifestaciones en los próximos días, así como una campaña de denuncia por la falta de soluciones  del edil Armando Quintero  a las demandas sociales, que incluirá voceos, pinta de bardas, volanteo, y colocación de lonas de denuncia en puentes y avenidas principales.

 

Etiquetas: Cadena humana, Mitin pacífico,  Karina Ramírez Rosas, Iztacalco, Servicios básicos, Inseguridad, Solución, Armando Quintero. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario