Aseguran a “El DIlan”, miembro de la Unión Tepito

Cae "El Dilan", integrante de "La Unión de Tepito" y líder de una célula de secuestradores En la alcaldía Gustavo A. Madero, agentes de la policía capitalina detuvieron a Dilan Alexis Alvarado Chávez, alias "El Dilan", integrante de "La Unión de Tepito", líder de una célula de secuestradores, extorsionadores de comerciantes del primer cuadro, y narcomenudistas.

 

Las investigaciones señalan que "El Dilán" es uno de los principales líderes de dicha célula quien se caracteriza por su alto grado de violencia, encargado del cobro de extorsiones y cobro de piso a locatarios y comerciantes, en la zona centro.

 

Si modus operandi consiste en que, cuando se niegan a realizar los pagos, las personas son privados de la libertad.

 

Para ello, utiliza' motocicletas para su traslado a estacionamientos públicos, donde los golpean hasta que acepten las exigencias del grupo delictivo, aunado a que los familiares de las víctimas pagan altas cantidades a cambio de su liberación.

 

Dilan Alexis Alvarado Chávez, lidera diversas células delictivas integradas por personas de origen colombiano, quienes se dedican a los préstamos de dinero en efectivo, bajo la modalidad gota a gota, en zonas de operación en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Gustavo A . Madero, así como en algunos municipios del Estado de México; aunado a que también es encargado de la venta y distribución de droga en las mismas zonas.

 

 "El Dilan", tiene una gran afición por las motocicletas y los automóviles de alta gama, entre los que destacan las marcas KTM, Honda, Porsche y BMW, cuenta con diferentes casas y departamentos en la Ciudad de México, y los municipios de Ecatepec de Morelos y Tecámac, en el Estado de México, los cuales son utilizadas como casas de seguridad y bodegas.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario