Dejan cadáver sin ojos ni orejas en Neza

Atroz crimen fue cometido contra un hombre, a quien luego de asesinarlo le sacaron los ojos y le cortaron una oreja para finalmente su cuerpo abandonarlo en el basurero del Bordo de Xochiaca, ubicado sobre la avenida Carmelo Pérez, colonia Estado de México.

 

Policías del Gabinete de Seguridad del gobierno del Estado de México continúan con las investigaciones para obtener información que los lleve a localizar y detener al o los responsables de este cruel crimen.

 

Los primeros reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, señalan que ayer por la mañana algunos recolectores de desperdicios industriales del tiradero del Bordo de Xochiaca descubrieron el cuerpo de una persona en medio de la basura.

 

El cadáver estaba bocaarriba, sin ojos y sin una oreja, por lo que, aterrados por esa imagen, los testigos de inmediato dieron parte la policía.

 

En cuestión de minutos, la zona del hallazgo del cadáver, ubicada sobre la avenida Carmelo Pérez, colonia Benito Juárez, fue acordonada por policías municipales y estatales, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular en busca de evidencias.

 

La víctima vestía playera y chaleco negro, pantalón del mismo color y zapatos tenis azules con franja blanca.

 

Los investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) descubrieron que la oreja presuntamente le fue cortada con alguna navaja o cuchillo. Los primeros dictámenes periciales señalan que la víctima tenía por lo menos 73 horas de haber muerto y de haber sido abandonado.

 

Una vez que los peritos y el Ministerio Público de la FGJEM recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de la entidad mexiquense, donde se continúa con las investigaciones para ser identificado, así como para localizar y detener a los criminales. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario