Localizan a sujeto colgado en su recamará en Ixtapaluca

Con un cable atado al cuello y colgado en una de las habitaciones de su domicilio, fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia Retama Virgencitas, de Ixtapaluca.

 

Por la forma en que fue hallado el cuerpo, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de un suicidio; sin embargo, serán las pesquisas las que determinen los motivos del deceso.

 

Los reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México señalan que la tarde de ayer fue hallado colgado el cuerpo de un hombre identificado como Eliot "M", de 24 años de edad, en el domicilio ubicado en calle Azucena sin número, colonia la Retama Virgencitas.

 

El cuerpo de Eliot "M" estaba colgado por el cuello con un cable de luz color blanco atado una viga de la recámara. El abuelo de la víctima, Fernando "G", de 77 años de edad, dijo a la policía que su nieto sufría de esquizofrenia y bipolaridad.

 

Al lugar arribaron paramédicos y policías municipales y la SS. Peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron la inspección ocular y posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios.

 

De acuerdo con los primeros informes del personal ministerial y de los peritos, la muerte del joven se debe presuntamente a un suicidio.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario