Diputados federales aprovechan asamblea informativa de reforma eléctrica pare refrescarse

Martín Aguilar

 

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna invitó a diputados de Morena y del PT a Minatitlán Veracruz, a una asamblea informativa para explicar la iniciativa de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Previo al encuentro, qu

 

e se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Minatitlán, el presidente de la Cámara de Diputados y legisladores como Patricia Armendáriz, Antonio Pérez Garibay y Roberto Valenzuela, aprovecharon para refrescarse en las playas de Coatzacoalcos, Veracruz.

 

De acuerdo con imágenes que subió a su cuenta de Instagram el diputado Antonio Pérez Garibay, los legisladores fueron a "apoyar al próximo gobernador de Veracruz" y la reforma eléctrica del titular del Ejecutivo.

 

En las fotografías se ve a los legisladores –descalzos- con bermudas, pantalón de mezclilla, bermudas y guayaberas, sonrientes disfrutando el agua que apenas toca sus pies.

 

Hoy previo a la asamblea informativa en Minatitlán el presidente de la Cámara de Diputados invitó una comida a los legisladores con platillos típicos de la región como memelas y tamales. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario