Diputados analizarán juicios políticos contra Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y Gertz Manero

Martín Aguilar

Diputados analizarán juicios políticos de Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y Gertz Manero El integrante de la Comisión de Justicia, Hamlet García (Morena), informó que este jueves fueron citados los integrantes de este órgano legislativo para instalarse y comenzar con el análisis de los juicios políticos que se han presentado en contra de algunos servidores públicos.

 

A través de su cuenta en Twitter, el legislador de Morena, Hamlet García publicó una foto con el documento de la convocatoria de la Subcomisión de Examen Previo que se instalará este jueves 17 de marzo a las 16:00 horas.

 

La Subcomisión de examen previo se compone de los integrantes de las Comisiones de Gobernación y Justicia en donde los legisladores de Morena, PT y Verde tienen mayoría.

 

Entre los casos que se comenzarán a analizar están los que presentó el vicecoordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña, en contra del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, así como del consejero electoral, Ciro Murayama.

Cabe recordar que otro juicio político que se solicitó fue contra el fiscal general de la Nación, Alejandro Gertz Manero.

 

Es probable que este jueves definan un calendario y una ruta para el desahogo de los juicios que se han turnado a esta instancia legislativa. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario