Ejecutan a abogado y a su cliente en Ixtapaluca

Un abogado, de 65 años de edad, y su cliente, de 40, fueron asesinados a balazos por dos sujetos que les dispararon en más de 15 ocasiones cuando platicaban en la puerta de la casa del litigante, para ponerse de acuerdo para pelear legalmente por la posesión de un terreno familiar que estaba en disputa.

 

Consumado el doble crimen, los presuntos homicidas salieron corriendo para escapar y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero. A decir de la policía, no se descarta hayan actuado en una venganza por la posesión del citado terreno.

 

Los hechos en los que fue ultimado el abogado José Luis "N" y su cliente Cuauhtémoc "N" ocurrieron ayer por la noche en el domicilio del litigante, ubicado sobre calle Margarito González, colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Ixtapaluca, Estado de México.

 

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dio la señora Nora María, familiar del abogado, su primo hablaba con uno de sus clientes al que le llevaba un litigio para ganar legalmente la posesión de un terreno que disputaba con varios de sus familiares, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que caminaban por la calle con toda naturalidad, y al tenerlos de frente sacaron sus armas para dispararles en repetidas ocasiones. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario