Ejecutan a madre e hija en Texcoco dentro de su casa

Dos mujeres de 55 y 31 años, madre e hija, fueron asesinadas a balazos por un grupo de delincuentes que las sorprendieron cuando dormían plácidamente dentro de su domicilio; una de las mujeres quedó muerta dentro de la casa y la otra todavía un intento por salvar la vida salió corriendo, pero no logró su objetivo, pues metros adelante sus verdugos la alcanzaron en la calle y de igual forma la ejecutaron de un tiro en la cabeza.

 

Consumado el doble feminicidio, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero ni tampoco los motivos que tuvieron para asesinar a las dos mujeres.

 

Los hechos que costaron la vida de quienes fueron identificadas como Irma "N", de 55 años e Irma Lily "N", de 31, se registraron minutos antes de las 4 de la mañana de este martes, en el interior de su domicilio, ubicado calle Cerrada de Durazno, número 12, colonia Vista Hermosa, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, las dos mujeres dormían plácidamente dentro de su domicilio cuando fueron sorprendidas por delincuentes armados que entraron con la firme intención de asesinarlas.

 

Una de las mujeres fue asesinada de un balazo en la cabeza dentro de su habitación, en tanto que la hija al darse cuenta de lo sucedido, salió corriendo de la casa y trató de escapar para salvar la vida, pero no logró su objetivo, pues metros adelante, sobre la calle cerrada de Pirules, en la misma colonia, sus verdugos la alcanzaron y la ejecutaron de un tiro en la cabeza.

 

Algunos de los vecinos al escuchar los gritos y las constantes detonaciones de armas de fuego, pidieron el auxilio de la policía, pero cuando policías municipales llegaron ya era tarde, pues los presuntos asesinos ya se habían dado a la fuga y las dos mujeres ya habían muerto.

 

Después de que se confirmó la muerte de las dos damas, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, quien una vez que arribó al lugar y tras de concluyó con las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

 

Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quienes serían los presuntos responsables para buscarlos y detenerlos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario