Ejecutan a sangre fría a dos piperos en Chimalhuacán

Dos hombre de entre 35 y 40 años fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que los sorprendieron y dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando bajaban de una pipa de agua.

 

Consumado el doble homicidio, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, así como los motivos que tuvieron para asesinar a estos dos hombres.

 

Los hechos que costaron la vida de estos dos individuos, hasta el momento desconocidos, se registraron minutos antes de las 10 de la noche del jueves, en la esquina de la avenida Acuitlapilco y la calle 26 de Marzo, en el Barrio de Acuitlapilco, en este municipio.

 

"Escuchamos varias detonaciones de armas de fuego y cuando volteamos para saber qué había pasado, nos dimos cuenta de que dos sujetos que se daban a la fuga en una motocicleta habían atacado a balazos a dos sujetos que bajaban de una pipa", dijeron algunos de los vecinos.

 

Los mismos vecinos, al darse cuenta que el estado de salud de los baleados era muy grave, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia; sin embargo, cuando elementos de la Dirección de Salud Municipal llegaron y la paramédico Laura Cuevas trató de brindarles los primeros auxilios, determinó que ya no había nada qué hacer por los piperos, pues ambos ya habían muerto.

 

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de estos dos hombres, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que implementaron un fuerte operativo, a fin de ubicar y detener los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que los occisos quedaron tirados boca arriba, a un costado de la pipa y que presentaba múltiples balazos, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.

 

Policías de investigación no descartaron que estos dos hombres hayan sido asesinados por algún problema personal; sin embargo, dijeron, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario