Ejecutan a dos hombres al interior de su vehículo en Chiautla

Dos hombres motorizados atacaron a balazos a dos jóvenes que se encontraban a bordo de un vehículo en calles de la Colonia San Juan de este municipio. Uno de los agredidos murió en tanto que su acompañante se encuentra grave en un hospital, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

 

Los agresores huyeron en la misma motocicleta, por lo que siguen siendo buscados por policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México a fin de ser detenidos y llevados a prisión.

 

Los primeros reportes de la policía señalan que este hecho de violencia ocurrió en los momentos en que dos jóvenes se encontraban a bordo de un automóvil color gris con placas de circulación del Estado de México, en la calle Porfirio Díaz, Colonia San Juan de este municipio.

 

En esos momentos arribaron dos sujetos en una motocicleta color azul y sin mediar palabra, accionaron sus armas de fuego para después huir con rumbo desconocido.

 

El conductor del vehículo recibió varios disparos en la cabeza y en el tórax por lo que fue trasladado al hospital IMSS 197 en Texcoco, donde perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

 

Cometido este hecho de violencia, los agresores se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por la policía del gabinete de seguridad del Estado de México a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario