En aparente estado de ebriedad, automovilista atropella a cuatro personas, una muere

Una tragedia ocurrió en sobre la avenida Tláhuac en la Alcaldía Iztapalapa, donde siete integrantes de una familia fueron arrollados por una camioneta, luego de subirse al camellón, debido a que presuntamente el conductor conducía a exceso de velocidad, sin precaución y en aparente estado de ebriedad. Durante el percance la abuelita falleció a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió.

 

Los otros lesionados, entre ellos dos menores de edad, recibieron atención médica y fueron trasladados a diferentes hospitales. Debido a la gravedad de las heridas, otra mujer tuvo que ser trasladada a bordo de un helicóptero del Grupo Cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

El conductor implicado en el accidente fatal, identificado como Galdino "M" de 38 años de edad fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Fue en el cruce de avenida José Clemente Orozco y avenida Tlahuac, en la colonia Lomas de San Lorenzo en la alcaldía Iztacalco; cuando un conductor de una camioneta Ford de color blanco, que presuntamente vendría a exceso de velocidad, embistió a siete personas que se encontraban arriba de la acera peatonal; dos de ellos niños.

 

El conductor descendió del vehículo y testigos que se encontraban en la zona lo capturaron ya que presuntamente se quería dar a la fuga.

 

Sobre la banqueta se observaba a las mujeres con varios raspones y manchas hemáticas, una quedó con fracturas de varias partes del cuerpo, otra con el tobillo expuesto, una más quien falleció iban acompañados de un niño de aproximadamente tres años de edad; afortunadamente el infante salió ileso.

 

En el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, del sector Tezonco detuvieron al conductor y quienes también solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

 

Paramédicos del ERUM fueron quienes diagnosticaron a las personas, entre las siete personas vendrían dos menores de edad, seis mujeres, una de ellas falleció, por el impacto del vehículo de carga.

 

Una femenina de nombre Leonor M de 44 años de edad, con lesión de gravedad en el pie, tuvo que ser trasladada del hospital Belisario Domínguez al hospital Ruben Leñero vía aérea en un helicóptero de la SSC (Condor).

 

Mientras que Dayana R de 22 años de edad, fue atendida donde le diagnosticaron posible fractura de cadera fue trasladada al Hospital Trauma Sur junto con sus 2 hijos uno de 3 años y otra de 1 año de edad; Gabriela G, abuela de los dos infantes de 42 años fue diagnosticada con ausencia de signos vitales.

 

El conductor de nombre Galdino "M" de 38 años de edad, fue remitido a la coordinación territorial del ministerio público Iztapalapa—6 para determinar su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario