Encuentran cadáver flotando en un canal de aguas negras en Ixtapaluca

Envuelto en bolsas de plástico y una cobija, fue encontrado la mañana del miércoles a un costado de un canal de aguas negras, en este municipio, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años.

 

Autoridades policíacas informaron que en torno a este homicidio, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los presuntos asesinos.

 

El cadáver de este hombre, de quien no se dieron mayores pormenores, fue encontrado esta mañana, abandonado a un costado de un canal de aguas negras, ubicado a un costado de la carretera que conduce al poblado de San Francisco, en la colonia Los Héroes, en este municipio.

 

Una mujer que tenía un puesto ambulante de estantes en la zona fue la encargada de encontrar el cuerpo y dar aviso a las autoridades policíacas.

 

"Ayer que me retire de aquí, como las 7:30 de la noche no vi nada, pero esta mañana alrededor de las 11:30 cuando regresé, ya me percaté que dentro del canal se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato di aviso a la policía", dijo la mujer.

 

Posteriormente, cuando elementos de la policía municipal llegaron y confirmaron el reporte de la mujer, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el cuerpo de este hombre estaba envuelto en una cobija y dos bolsas de plástico negras, perfectamente amarradas con rafia blanca y que a simple vista no se le apreciaron golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes, por lo que hasta el momento se desconocen las causas que originaron su muerte y serán los peritos y el médico legista quienes lo determinen una vez que concluyan con sus trabajos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Luego de ello, elementos del H. Cuerpo de Bomberos sacaron del canal el cadáver y lo subieron a una unidad de servicios periciales para que fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, a fin de que se le practicara la necropsia de ley y se determinara cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre.

 

Asimismo, policías de investigación confiaron que en las próximas horas se presenten a las mismas instalaciones del Semefo, familiares del occiso para identificarlo, pues ello ayudaría mucho a los trabajos policíacos que ya se realizan para aclarar este crimen. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario