Localizan el cadáver de un sujeto en Acolmán

Por lo menos con 3 balazos en el tórax, amarrado de pies y manos y el rostro cubierto completamente con un plástico, fue encontrado este jueves, tirado a un costado de un camino de terracería, el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.

 

Aunque por el momento desconocen el móvil de este crimen, autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido asesinado en una venganza de tipo personal.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después de las 10 de la mañana de este jueves, tirado a un costado del camino de terracería conocido como Camino Ejidal de Cuanalán, ubicado en el poblado de Cuanalan, en el municipio de Acolman.

 

Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar, al percatarse que este hombre estaba tirado, al parecer ya muerto, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, sin camisa y que presentaba 3 balazos en el tórax, además de que tenía las manos y los pies amarrados y una bolsa de plástico envuelta en la cabeza.

 

Policías de investigación informaron que solo esperan a que este hombre sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, establecer cuál fue

 

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario