Procesan a violador serial de la GAM

El presunto violador serial, Daniel "N", que operaba en la zona de Oceanía, alcaldía Gustavo A. Madero, fue vinculado a proceso en dos casos, donde agredía a sus víctimas dio a conocer la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

 

El imputado, cuenta con 10 denuncias por delitos sexuales que son integradas en una carpeta de investigación, que serán judicializaras en breve, dijo la titular de la FGJ Ernestina Godoy Ramos en conferencia de prensa.

 

"El presunto violador se acercaba a parejas jóvenes y los amagaba con un arma punzocortante. Se conoce que Daniel "N" también fingía conocer a sus víctimas y presumía pertenecer a un grupo delictivo, primero asaltaba a sus víctimas y luego procedía a violarlas, en presencia de sus parejas", detalló.

 

Sobre otro caso de feminicidio, comentó que obtuvieron una sentencia de más de 37 años de prisión en contra de un hombre que fue hallado penalmente responsable de la muerte de su pareja sentimental.

 

"Las investigaciones del representante social establecen que, en diciembre de 2016, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Óscar Leonardo "N" sostuvo una discusión con su pareja sentimental y la golpeó en diferentes partes del cuerpo".

 

La víctima quedó inconsciente y el hombre la recostó sobre una cama, donde permaneció por más de 48 horas, sin recibir ningún tipo de atención médica y al que la mujer no recuperaba el conocimiento, decidió solicitar apoyo de servicios médicos.

 

La víctima fue trasladada a un hospital donde fue intervenida quirúrgicamente, pero su estado de salud se agravó y desafortunadamente perdió la vida.

 

Tras desahogar las pruebas que llevó a cabo el agente del Ministerio Público, quien también logró que el individuo repare el daño material y moral causado a la familia.

 

La abogada de la ciudad, informó que se han procesado a 310 presuntos agresores sexuales contra mujeres, niños y adolescentes, también se cumplieron 126 órdenes de aprehensión y se han efectuado 184 detenciones en flagrancia.

 

De los detenidos, 145 fueron imputados por violencia familiar, 81 por abuso sexual, 44 por violación, 18 por feminicidio, 9 por acoso sexual, siente por trata de personas y 6 por delito contra la intimidad.

 

Entre los casos, también mencionó el caso de Miguel "N", quien fue aprehendido por detectives de la Policía de Investigación, en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por su probable participación en el feminicidio de la joven Michel, ocurrido el pasado 20 de febrero. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario