SAT extiende horario para la declaración anual

Rebeca Marín

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que extenderá los horarios de atención en sus oficinas para que las personas morales puedan presentar su declaración anual correspondiente al ejercicio fiscal 2021. Y es que recuerda que si eres una persona moral, tienes hasta el 31 de marzo de presentar tu Declaración Anual 2021.

 

El SAT detalló que del lunes 7 al viernes 11 de marzo, y del martes 22 al viernes 25 de marzo, sus oficinas operarán con un nuevo horario extendido de 09:00 a 17:00 horas. Además, si el contribuyente no puede acudir a las oficinas puede comunicarse al teléfono 55 6272 2728, o bien, por medio del chat habilitado por el fisco en un horario de 08:00 a 18:30 horas.

 

Da clic en Otros trámites y servicios. Selecciona Ver más. Elige la opción Identificación y firmado electrónico. Selecciona Renueva el Certificado de e.firma de tu empresa. Solicitud de renovación del certificado de e.firma caduco para personas morales.

 

Hay que tomar en cuenta que  también el SAT ha facilitado el cumplimiento de obligaciones fiscales de los contribuyentes a través de distintas herramientas.

 

Pues desde 2021, las personas morales pueden renovar su e.firma, también conocida como firma electrónica, por medio del Portal del SAT sin la necesidad de acudir a una oficina; ya sea que se encuentre próxima a caducar o que no exceda de un año de vencida.

 

Para renovar la e.firma (firma electrónica) si está próxima a vencer deben ingresar a sat.gob.mx, apartado Empresas, o bien, acceder directamente a la siguiente liga: https://www.sat.gob.mx/empresas/otros-tramites-y-servicios y seguir estos pasos:

 

Se puede hacerlo en cualquier momento y hasta 24 horas antes del vencimiento de su e.firma (firma electrónica). Si la e.firma (firma electrónica) de su empresa tiene menos de un año que venció y mantienen el mismo representante legal, deben ingresar al Portal del SAT para renovarla. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario