Fwd: Fallece pareja al derrapar la moto donde iban

Trágico final tuvo una pareja que circulaba a alta velocidad a bordo de su motoneta, pues en un descuido derraparon en calles de la colonia Benito Juárez.

 

Y es que la noche del sábado, un hombre y una mujer, transitaban en su unidad motorizada sobre Avenida López Mateos a alta velocidad, pero justo al llegar a su cruce con Amanecer Ranchero, el conductor perdió el control de la moto, por lo que cayeron contra el pavimento y derraparon varios metros.

 

Automovilistas que circulaban por el sitio y fueron testigos del accidente, llamaron al número de emergencia 911, para reportar el hecho, por lo que se dio una movilización de los cuerpos de emergencia al punto.

 

Cuando elementos de la Policía Municipal y socorristas llegaron hasta el lugar del siniestro, observaron a la pareja tendida en el suelo sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato les brindaron los primeros auxilios.

 

Nada pudo salvar de la muerte a la mujer que viajaba como copiloto del potro de metal, pues casco, guantes o alguna otra protección que le ayudarán durante el accidente, quedaron ausentes, ya que no portaba ninguna de ellas.

 

El hombre presentaba lesiones de gravedad, por lo que tras ser estabilizado fue llevado en ambulancia a un hospital de la zona para su atención médica, sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos falleció minutos más tarde.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario