Fwd: Se registra nueva explosión en Tultepec con resultado de tres lesionados

Durante la mañana de este lunes 6 de diciembre, vecinos la Saucera en Tultepec, Estado de México, se llevaron tremendo susto cuando aproximadamente a las 10:30 a.m. la explosión de un polvorín irrumpió el silencio de la zona.

 

La explosión de la pirotecnia se originó en los adentros de un taller, y lamentablemente se registró un total de tres personas lesionadas Eduardo "N" de 25 años, Pablo "N" de 45 Años y Carlos "N" 20 años, mismos que se encontraban adentro del lugar, los sujetos fueron trasladados al hospital de alta especialidad de Zumpango.

 

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos fueron alertados sobre los hechos y llegaron a la zona para sofocar las llamas y salvaguardar la integridad de los habitantes, así mismo Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal Tultepec estuvieron presentes y se encuentran en labores de remoción y enfriamiento el área afectada aproximadamente de 50m².

 

Hasta el momento se desconoce la causa de la explosión, sin embargo, las averiguaciones continúan en el lugar de los hechos.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario