AMLO lanzará documental del AIFA, producida por Epigmenio Ibarra

Martín Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el periodista y productor de televisión Epigmenio Ibarra realizó un documental sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

 

En un mensaje a través de redes sociales el presidente López Obrador apuntó: "Platicamos con Epigmenio, que aportará a la causa un documental sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles titulado 'Una obra del pueblo".

 

El mandatario federal aclaró que mañana viernes estará disponible en las redes sociales el documental.

 

Además el presidente explicó en un video dentro de su mensaje donde sostuvo el encuentro con Ibarra que "es importante que haya apertura en los medios", esto luego que le pregunto al ex periodista por su trabajo con el conductor de noticias Ciro Gomez Leyva, quien es crítico a su gobierno.

 

Ante esto, Ibarra quien se ha caracterizado por ser el principal propagandista del Gobierno federal, sostuvo que es importante la apertura a todas de las expresiones en los medios de comunicación, pues acusó qué hay un "control muy hegemónico".

 

En el video de unos nueve minutos el presidente e Ibarra, acompañados del vocero presidencial, Jesús Ramírez, hablan de la elaboración del documental y anuncian que será difundido en redes sociales este viernes a las 17:00 horas y a las 18:00 por canales oficiales.

 

Ibarra mencionó que el documental se intitula "Una obra del Pueblo", mientras que el mandatario dijo, a propósito del título, que el AIFA es producto de una consulta que se le hizo precisamente al pueblo. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario