Breves del Estado de México

Del Mazo supervisa la operación de las Gazas viales en Tlalnepantla


Martín Aguilar

 

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, realizó una visita para supervisar la operación de las gazas viales en Insurgentes -municipio de Tlalnepantla-, las cuales permiten disminuir los congestionamientos vehiculares en el entronque de esta vialidad con la carretera México–Pachuca, además de redistribuir los flujos provenientes del poniente y oriente del Valle de México.

 

Dijo que permitirá disminuir los congestionamientos vehiculares en el entronque de esta vialidad con la carretera México – Pachuca, y redistribuir los flujos vehiculares provenientes del poniente y oriente del Valle de México.

 

Las vialidades tienen una longitud de 600 metros y un aforo estimado de 14 mil vehículos diarios, las cuales conectan zonas económicas y habitacionales, así como centros industriales y de distribución.

 

Es importante destacar que el proyecto carretero también promueve el desarrollo regional y permite una mejor conectividad a los mexiquenses que todos los días se transportan entre ambas entidades.

 

Con ello se facilita la movilidad entre Ecatepec y Tlalnepantla, en el Estado de México, y la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX.

 

Este proyecto carretero también promueve el desarrollo regional y permite una mejor conectividad a los mexiquenses que todos los días se transportan entre ambas entidades.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario