Del Mazo coloca a primera piedra del Desarrollo Industrial T-Mex Park

Martín Aguilar

Este miércoles el gobernador Alfredo Del Mazo acudió a la colocación de la primera piedra del desarrollo industrial T-Mex Park, en el municipio mexiquense de Nextlalpan.

 

El proyecto está a cargo de la firma E-Group, que con una inversión de 25 mil millones de pesos, generará aproximadamente 65 mil empleos.

 

Cabe mencionar que este nuevo centro logístico estará ubicado en la zona del nuevo aeropuerto internacional Felipe Ángeles, con una superficie superior a los 4 millones de metros cuadrados.

 

En redes sociales, Alfredo Del Mazo resaltó que la obra a realizarse en la entidad se convertirá en el parque industrial más grande de América Latina, además de ser el más importante del país.

 

"Este parque que hoy que hoy ponemos la primera piedra es, no nada más un parque más en nuestro estado, sino que es el parque más importante, el más grande del Estado de México, de México y de Latinoamérica.

 

Es un gran orgullo para nosotros poder contar con una confianza y con inversión que se va a llevar a cabo aquí, y también con la generación de empleos que va a detonar este importante parque"


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario