Sujeto se opone al asalto y es ejecutado a balazos

Como aparentemente se opuso a que un solitario sujeto le robaron su camioneta, un hombre de 34 años de edad fue asesinado de un balazo en las costillas.

 

Consumado el asesinato el presunto homicida se dio a la fuga y aunque no consumo el asalto si le robo la vida a este hombre, quien a decir de su madre estaba un tanto deprimido porque no conseguía trabajo.

 

El cadáver de este hombre, identificado como José Antar "N", fue encontrado la tarde de este jueves, en el interior de su camioneta, una honda tipo CVR de color gris, la cual estaba abandonada sobre un camino de terracería un terreno despoblado, ubicado a un costado de la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, en el poblado de San Juan Zitlaltepec, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron que dentro de la camioneta se encontraba herido un hombre, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.

 

Sin embargo, posteriormente, cuando los tripulantes de la unidad PC-015 de Protección Civil llegaron y el paramédico Ignacio Cruz trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo que presentaba en las costillas del lado izquierdo.

 

Los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, quien unan vez que arribó al lugar y tras de que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

La madre del ahora occiso quien fue la encargada de identificar el cuerpo, dijo a la policía que, aunque su hijo estaba desesperado porque no encontraba trabajo, dudaba que se haya quitado la vida como se manejó en su momento, pues era un hombre normal y tranquilo que siempre enfrenta sus problemas.

 

Ante tales versiones, autoridades policíacas consideraron que tal vez este hombre fue asesinado porque se opuso a que le robaran su camioneta; sin embargo, dijeron, serán elementos de la FGJEM quienes determinen con exactitud cuál fueron las causas que originaron la muerte de este hombre y en caso de que haya sido privado de la vida durante un asalto, quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario