¿Cuándo acabarán los asesinatos en la Cdxm?; lo matan en su propia casa

Cdmx, agosto 29 de 2019.



Fotografía Especial / El Gráfico

 

Pedro Moreno.

 

·         Presunto asesino era yerno y amante de su pareja sentimental.

 

Según versiones de un familiar del occiso, este homicidio fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 22:20 horas del pasado martes, por lo que elementos de la Policía arribaron al domicilio ubicado en la Avenida Camino de las Minas, casi esquina con Cerro Florido, Colonia Buenavista, Alcaldía de Iztapalapa.

 

Ahí, un hombre que se identificó como Aníbal, de 29 años de edad y pariente del fallecido, manifestó que después de escuchar ruidos en la calle, salió de su casa para ver qué pasaba, dándose cuenta que enfrente, en el domicilio donde vive su suegro había conmoción.

 

Agregando que uno de sus vecinos le comentó que habían matado a balazos a su familiar de nombre Sergio, en una de las habitaciones de su domicilio.

 

Al indagar más sobre los hechos, se enteró que la víctima ya tenía puesta una toalla pues se disponía a bañarse, cuando fue asesinado por un sujeto de nombre Jorge "N", yerno de su pareja sentimental, la cual responde al nombre de Socorro "P".

 

El denunciante les informó a los uniformados que su pariente tenía cámaras de vigilancia en su casa, por lo que los oficiales procedieron a revisar los videos.

 

En las imágenes se observa cuando Socorro "P", de unos 45 años de edad, deja entrar a Jorge "N", alías "El Vaca", de unos 36 años, identificado como yerno de la mujer y se ve como éste ingresa a una de las habitaciones y unos instantes después, sale corriendo de la casa.

 

Ante las evidencias se pudo establecer que "El Vaca" le disparó con un arma de fuego a Sergio en el pecho, quien cayó al piso y a un costado de la cama, donde falleció.

 

Testimonios de los vecinos revelaron a las autoridades, que la Sergio era director de la Ruta 37 del transporte público y que frecuentemente discutía y peleaba con Socorro, a quien acostumbraba a golpear frecuentemente.

 

Poco más tarde, los Policías lograron detener a la mujer y a Jorge "N", quien no obstante ser su yerno, ambos presuntamente sostenían una relación sentimental, por ser los presuntos responsables de este homicidio doloso.

 

 

 

 

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario