Encuentran bebé robado a su madre en Texcoco

Cdmx, agosto 29 de 2019.





Pedro Moreno.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer que este jueves alrededor de las 12:00 horas, fue encontrado con vida Diego Maximiliano Rojas Rosas, el bebé que el pasado martes fue arrebatado de los brazos de su madre en la colonia San Miguel Tocuila, del municipio de Texcoco, Estado de México, de cuyo infante desde aquel día se desconocía su paradero.

 

La dependencia señaló que Diego Maximiliano fue localizado en con vida, sano y salvo, y ya se encuentra con su familia, pero no dio más detalles de cómo fue localizado el menor, pero agradeció a los ciudadanos que colaboraron en la búsqueda del menor; por lo anterior, la FGE desactivó la Alerta Amber.

 

Cabe recordar que en los momentos en que fue robado del pequeño de un año de edad, vestía una camisa azul, playera color gris, pantalón negro, tenis blancos y usaba un babero color negro.

 

En esa ocasión y acuerdo con la ficha de búsqueda marcada con el folio AAEM/1425/2019, se alertó que un hombre de características desconocidas se llevó al bebé y desde ese momento no lo han vuelto a ver.

 

Por su parte, también hoy, el Sistema de Notificación de Menores de Edad Desaparecidos, denominado Alerta Amber del Edomex, a través de su cuenta de Twitter notificó el hallazgo del pequeño, publicando:

 

"Se desactiva Amber de "Diego Maximiliano Rojas Rosas" el bebé ya fue localizado, gracias a todos por su apoyo. @FiscaliaEdomex".

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario