Sergio Mayer presenta denuncia ante la FGR contra diputada que lo acusó de recibir moches

Sergio Mayer presenta denuncia ante la FGR contra diputada que lo acusó de recibir moches
Angel Iturralde 

El diputado federal Sergio Mayer Bretón presentó este martes una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por "las falsas acusaciones" de la diputada federal Inés Parra Juárez. 
En un comunicado, el legislador dio a conocer que solicitó a la FGR que se cite a declarar a la legisladora para que ofrezca las supuestas pruebas.
De acuerdo con el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, "no se debe permitir que acusaciones con falsedades causen un daño irreparable a personas, instituciones u organizaciones de todo tipo". 
Es mi deber actuar con los instrumentos de la ley frente a la gravedad de las acusaciones que la diputada Inés Parra Juárez realizó en contra de la Junta Directiva de la Comisión de Cultura y Cinematografía, de mi persona y de la Secretaria de Cultura, expresó. 
Asimismo, Sergio Mayer acudió esta mañana a la Contraloría Interna y el Comité de Ética "por los hechos de la calumnia y la conducta de su compañera diputada". 
El pasado 22 de agosto, Morena se defendió al presidente de la Comisión de Cultura en San Lázaro, Sergio Mayer, esto después de las acusaciones de la diputada Inés Parra, por supuestamente palomear proyectos a cambio de moches.
En el documento, se rechazan los señalamientos que hiciera la legisladora de Morena, quien acusó al también actor de manosear el presupuesto del sector.
Las y los diputados del Grupo Parlamentario de Morena rechazamos de manera contundente cualquier señalamiento en contra de alguno de los integrantes de la bancada, como las acusaciones sin fundamento que esta tarde se hicieron 

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario