Ejecutan a una familia en Atenco, dos mueren

Cuatro integrantes de una familia fueron atacados a balazos por solitario sujeto que los sorprendió dentro de su domicilio; dos de los baleados perdieron la vida en el lugar, en tanto que los otros dos, entre los que figuraba, una mujer resultó lesionada.

 

Consumado el ataque, el presunto homicida salió corriendo de la casa y a decir de los vecinos subió a un auto de color azul, para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, así como el móvil de dicho ataque.

 

Los hechos que costaron la vida de quienes fueron identificados como Diego y Daniel "N", de 23 y 26 años de edad respectivamente se registraron minutos antes de la medianoche de ayer martes, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Segunda Cerrada de Insurgentes, en el poblado de Zapotlán, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban dentro de su casa, a punto de irse a descansar, cuando fueron sorprendidos por solitario sujeto que sin darles tiempo de nada les disparo en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

 

A consecuencia de los balazos que recibieron los cuatro familiares cayeron al piso heridos de muerte, en tanto que el agresor salió corriendo de la casa para subir a un auto de color azul y darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Un tío de los baleados al escuchar los gritos y las detonaciones de armas de fuego de inmediato entro a la casa y al darse cuenta que sus familiares habían sido atacados a balazos y que su estado de salud era grave pidió el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que dos de ellos ya estaban muertos, en tanto que los otros dos de nombres Leydi Yomira "N" y Edgar "N", de 25 y 17 años de edad, aún estaban vivos, pero como su estado de salud era grave los trasladaron al hospital Guadalupe Victoria, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

 

Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares determino que los occisos se encontraban en una de las recámaras, uno acostado en la cama y el otro tirado en el piso, mientras que los lesionados estaban dentro de otra de las habitaciones.

 

En ambas habitaciones, señaló el MP, se encontraron más de 20 casquillos percutidos del arma homicida, siendo esta una pistola calibre .9 milímetros.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

 

Policías de investigación informaron que en un intento por aclarar estos hechos y lograr la identificación y captura del presunto asesino ya interrogan a varios de los vecinos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, además de que esperan a que los lesionados se recuperan para de igual forma cuestionarlos, a fin de aportar la información necesaria para resolver este caso y poner tras las rejas al responsable. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario