Sergio Mayer apoya a Roberto Palazuelos en su campaña

Martín Aguilar

Sergio Mayer, ex diputado federal por Morena, mostró su apoyo a las aspiraciones de Roberto Palazuelos para ser gobernador de Quintana Roo, quien el pasado 21 de enero se registró como precandidato por Movimiento Ciudadano.

 

Sergio Mayer dijo que si Roberto Palazuelos es elegido como candidato podría darles varios "sustos" a los otros políticos que también buscan ocupar el cargo.

 

Sergio Mayer consideró que Roberto Palazuelos puede ser la persona ideal para ser el próximo mandatario de Quintana Roo porque conoce la problemática del estado, además de ser un buen abogado y tener conocimientos como empresario.

 

El ex diputado federal por Morena aseguró que ha escuchado la opinión de otros políticos quienes han manifestado su apoyo al actor e, incluso, de otros aspirantes a la gubernatura, que dicen que sí les mueve el tapete si Roberto Palazuelos sale como candidato de Movimiento Ciudadano.

 

Roberto Palazuelos anunció el viernes pasado que dejaría su carrera artística para intentar ser el próximo gobernador de Quintana Roo, y Movimiento Ciudadano confirmó el registro del actor.

 

La periodista Lydia Cacho criticó la decisión de Movimiento Ciudadano por haber aceptado a Roberto Palazuelos como precandidato, pues lo calificó como una persona sexista y misógina. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario