A petición de la ciudadanía, hemos rehabilitado 30 unidades habitacionales en AO: Lía Limón

Martín Aguilar

A solicitud de las vecinas y vecinos, hemos atendido 30 Unidades Habitacionales, beneficiando a 64 mil personas», informó la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García.

 

En su recorrido por la colonia Alfonso XIII y como parte del Programa Tu Aliada en tu Colonia, Limón García explicó: «con estas jornadas estamos llevando servicios de mantenimiento de áreas verdes, poda de árboles, reparación de luminarias, mantenimiento de juegos infantiles y gimnasios, así como bacheo».

 

Es importante destacar que durante sus recorridos, la alcaldesa de ÁO también atiende las necesidades de las y los vecinos en materia de Seguridad Ciudadana, por lo que también participan elementos de Blindar Álvaro Obregón en dichos recorridos.

 

Hemos reportado, al gobierno central, 5 puntos de la alcaldía donde hay invasiones que ponen en riesgo a las y los ciudadanos, sin embargo, no hemos tenido respuesta, informó la alcaldesa Lía Limón en Loma Nueva, uno de los lugares que vive dicha problemática.

 

Agregó que es urgente que el gobierno de la Ciudad de México atienda el tema porque no solo pone en riesgo a quienes se asientan en las zonas irregulares sino a los vecinos que están ubicados en las zonas bajas.

 

Destacó que es necesario que el gobierno de la CDMX deje de fomentar dichas invasiones, que además se hacen en zonas verdes, las atienda y le de a la gente vivienda digna.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario