Le disparan a una escolta en un restaurante de Polanco

La noche de este martes, se registró un ataque directo hacia una persona dentro de un restaurante con razón social la única, ubicado en las calles Anatole France y Oscar Wilde, colonia Polanco III Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la que un varón de 35 años, resultó lesionado por arma de fuego.

 

Según algunos testigos que se encontraban en el lugar, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al lugar y abrieron fuego en contra de un hombre, pero uno de sus escoltas se interpuso y resultó lesionado en el costado derecho de su cuerpo, después los agresores se dieron a la fuga.

 

Debido a esto, se pidió el apoyo de una ambulancia, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al restaurante para acordonar el lugar y realizar las diligencias correspondientes.

 

La unidad médica particular Advance atendió al herido y después de proporcionarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital Rubén Leñero para recibir atención médica especializada.

 

Luego de recabar datos y evidencias en el sitio de la agresión, autoridades de la SSC y de la Fiscalía capitalina se retiraron del lugar, por lo cual las indagatorias apenas comenzarán para esclarecer esta agresión y dar con los presuntos sicarios. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario