Nuestra organización siempre ha buscado fomentar en los jóvenes un carácter solidario y que le tiendan la mano al más desprotegido: Gloria Brito

Con un colorido evento cultural en el que los asistentes disfrutaron de bonitos cuadros de danza, baile, canto y poesía, la preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Gustavo A. Madero celebró su clausura de cursos de ciclo escolar 2021-2022 y la graduación de los alumnos del ciclo escolar 2019-2022.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, apadrinó este evento, felicitando a los jóvenes por concluir una etapa más de su vida,  además de agradecer  a los padres de familia por confiar en el proyecto del Movimiento Antorchista que ha impulsado distintas instituciones educativas cuyo objetivo es el de formar al hombre nuevo.

"Ustedes padres de familia saben del esfuerzo y sacrificio que como padres tuvieron que realizar día a día, solo ustedes saben los desvelos, penurias que tuvieron que pasar en estos tres años, pero hoy la recompensa está aquí, en la conclusión de sus hijos del nivel Medio Superior, por eso, siéntanse orgullosos padres de familia.     Hoy celebramos una etapa más jóvenes estudiantes que egresan, esperamos que nunca olviden las enseñanzas de su escuela porque aquí aprendieron no solo cuestiones  académicas sino también cómo ser mejores hombres y mujeres.   Es importante que sepan que se están preparando para ser partícipes en la creación de una patria más equitativa y justa para  todos los mexicanos. Esperamos que escuchen el llamado a transformar esta sociedad. En nuestra  escuela se le enseñó a luchar por sus derechos y por los derechos de los demás. Sabemos que la vida es muy difícil pero nuestra organización siempre ha buscado fomentar en los jóvenes un carácter solidario y que le tiendan la  mano al más desprotegido".

Por su parte del responsable de esta institución, Fermín Delgado Sosa también felicitó a los jóvenes graduandos y manifestó que "en nuestro país    urgen políticas económicas diferentes,  porque existe un modelo económico que en nada ayuda a los más necesitados y solo favorece a los que más tienen recursos, buscamos transformar esta situación en nuestro país, los llamamos a seguir preparándose  y voltear los ojos  hacia el pueblo para sacarlo del atraso. Deben ser parte del cambio que necesita nuestro país como una nación grande e importante que es". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario