Fallece sujeto al ingerir una torta por atragantamiento

Mientras disfrutaba de su desayuno un hombre de la tercera edad murió atragantado luego de que el gran bocado que le dio a su torta se le atorara en la garganta en las inmediaciones de la colonia Santa María la Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Durante las primeras horas de este jueves, un hombre de alrededor de 65 años de edad acudió a un local de venta de tortas y cafés ubicado en calle Ja

 

El hombre que se encontraba parado en la banqueta disfrutando de sus alimentos dio un gran bocado y al tratar de tragarlo este se atoró en su garganta cortando el paso del aire asfixiando lentamente.

 

Una persona que se percató de lo que ocurría corrió a presionar el botón de pánico para pedir ayuda para el hombre, de inmediato al sitio llegaron policías capitalinos y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM para auxiliarlo.

 

Sin embargo, todo fue en vano pues pese a los primeros auxilios el hombre ya había fallecido por asfixia.

 

El lugar fue acordonado mientras el peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizaban las diligencias para luego llevar el cadáver a la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.



Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario