Matan a balazos a hombre dentro de su tienda en Temoaya, Edomex Un hombre de 62 años de edad fue asesinado a balazos por hombres armados que llegaron hasta su tienda de abarrotes y que al tenerlo de frente lo llenaron de plomo. Consumado el asesinato, los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, salieron corriendo para darse a la fuga. Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Rey Javier, de 62 años de edad, se registraron en el interior de su tienda de abarrotes, ubicada en la esquina del Paseo de las Trojes y la calle Cortijo, en el fraccionamiento Las Trojes, en este municipio. Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el hombre se encontraba dentro de su tienda, cuando fue sorprendido por hombres armados que entraron a la negociación y que al tenerlo de frente lo llenaron de plomo. A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el hombre ca

Un hombre de 62 años de edad fue asesinado a balazos por hombres armados que llegaron hasta su tienda de abarrotes y que al tenerlo de frente lo llenaron de plomo.

 

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, salieron corriendo para darse a la fuga.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Rey Javier, de 62 años de edad, se registraron en el interior de su tienda de abarrotes, ubicada en la esquina del Paseo de las Trojes y la calle Cortijo, en el fraccionamiento Las Trojes, en este municipio.

 

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el hombre se encontraba dentro de su tienda, cuando fue sorprendido por hombres armados que entraron a la negociación y que al tenerlo de frente lo llenaron de plomo.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el hombre cayó herido de muerte y minutos más tarde murió antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Policías de investigación ya revisan las cámaras de seguridad de la tienda para obtener datos que les permitan identificar a los presuntos asesinos para luego buscarlos y detenerlos y con ello establecer cuál fue el móvil del crimen.

 

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario