Un sujeto que acababa de salir del penal de Barrientos fue asesinado por un sujeto que lo sorprendió y le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando se encontraba en una carnicería.
Consumado el asesinato, ante la sorpresa de decenas de transeúntes, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actuó en una venganza de presuntos delincuentes, imprimió velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Richard "N", de 40 años de edad, se registraron minutos antes de las 4 de la tarde de este viernes en el interior de una carnicería, ubicada sobre la calle Aztecas, en la colonia Arenal, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la víctima acababa de entrar a la carnicería y se disponía hacer un pedido cuando fue sorprendido por solitario sujeto que viajaba en una motocicleta, mismo que sacó un arma de fuego y a plena luz del día y ante la sorpresa de decenas de transeúntes le disparó en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, dicho sujeto cayó herido de muerte, por lo que varias de las personas que se encontraban en el lugar pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaron toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Al momento en que en que el Representante Social realizaba las diligencias ministeriales, al lugar arribó un hombre que dijo llamarse Martin "N", quien al tener de frente el cuerpo lo identificó como el de su hermano Richard "N", de quien dijo acababa de salir del penal de Barrientos y actualmente trabajaba como chófer de un Uber.
El desconcertado hombre afirmó que desconocía las causas por las que su hermano fue asesinado y quien pudo ser el responsable, pues desconocía en que pasos andaba metido y lo único que le dijo antes de que fuera asesinado fue "ahorita regreso voy a comprar carne".
Ante tal testimonio, tomando en cuenta que el difunto acababa de salir del penal, policías de investigación no descartaron que haya sido privado de la vida en una venganza de presuntos delincuentes; sin embargo, dijeron serán las investigaciones que ya realizan las que determinen cual fue el verdadero móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo para con ello resolver este caso.
0 comments:
Publicar un comentario